• AUTOMOVILISMO |

    Alonso, 105.000 botellas tiradas en el mar para su ropa Kimoa

    El asturiano dio ese dato en un nuevo directo de Instagram en su marca que es orgánica y sostenible y anticipa una nueva gorra para la Indy 500.

    Alonso, 105.000 botellas tiradas en el mar para su ropa Kimoa

    Hacen un hilo del plástico de las botellas que se tiran al mar y de ahí en un proceso casi mágico se construye ropa de dise?o. Así se hace desde hace un tiempo la ropa Kimoa. Y Fernando Alonso, en un nuevo directo con sus amigos de Instagram en el canal oficial de la firma ha contado que han utilizado “105.000 botellas tiradas al mar, la ropa está hecha con botellas de los océanos”, explicó el asturiano. Y es que cada sudadera está hecha con unas 26 botellas de plástico. Una buena manera de cuidar nuestros mares y es que además la ropa es de mejor calidad, por lo que dura más y es más sostenible.

    Alonso contó que quizá haga algo de ropa o “algún producto dedicado al ciclismo”. Y que la nueva línea rating tendrá “mucho de mí, con colores y el número 14 por todas partes, además de algo de los rallys clásicos y por supuesto habrá Indy Collection con una nueva gorra fabricada también en material reciclado que será muy especial”. Sobre la Indy dijo que “ojalá se celebre como se espera en agosto”.

    Alonso contó que el último embajador de su marca es el legendario portero italiana Buffon, pero que sobre todo se trata de amigos como David Bisbal o los pilotos del Dakar, Cristina Gutiérrez o Albert Llovera. Y que la sede está en Madrid en vez de Oviedo por logística.

    现金捕鱼游戏下载