• FóRMULA 1 | RALF SCHUMACHER

    "Si Ferrari no está dispuesto a reducir los costes, debería irse"

    Esa es la crítica que hace el hermano de Michael a la postura "aburrida y molesta" que tiene la Scuderia respecto al límite presupuestario de la F1.

    Miembros del equipo Ferrari en Australia.
    WILLIAM WEST AFP

    Ferrari va en dirección contraria. Mientras el resto de la Fórmula 1 busca la mejor alternativa para garantizar la supervivencia del campeonato y de sus equipos, la Scuderia se ha plantado. La semana pasada ya dejaron claro mediante palabra de su jefe, Mattia Binotto, que no van a aceptar más rebaja en el límite presupuestario que la que ya se ha hecho, de los 175 millones de dólares a los 145 (135 de euros), algo que tiene de u?as a los demás, exceptuando a Red Bull que es más cercano a su corriente.

    El mandatario suizo dijo de forma un tanto ambigua, de hecho luego tuvieron que matizar sus declaraciones, que estudiarán buscar otras opciones fuera de la F1, sin dejarla, en caso de que haya más bajadas. Pues bien, Ralf Schumacher les invita a que se vayan del todo si continúan con su postura "aburrida y molesta": "Todos tenemos un futuro incierto por delante, incluso los grandes equipos ahora cuestionarán todo. La F1 es demasiado cara en este momento y si Ferrari no está dispuesto a reducir los costes, debería irse".

    Así comenta la postura de Ferrari el expiloto de Williams, Toyota y Jordan en el análisis que hace para 'Sky Sport Alemania' de cómo está afectando la situación actual al Mundial de F1, sobre lo que concluye que debería establecer el tope de gasto en una cantidad "muy por debajo de los 100 millones", lo que se antoja demasiado complicado aunque él lo vea viable y, como ejemplo, pone su época en Jordan: "Solo tenían 40 millones de dólares para gastar, pero funcionó y fue entretenido".

    现金捕鱼游戏下载